CIUDAD RODRIGO | En la fachada de la Parroquia se ha colocado también la habitual decoración navideña
El entorno de la Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo cuenta durante estas Navidades, como ya publicamos hace unos días, con decoración callejera, situada concretamente en la isleta situada junto al templo. Inicialmente, se colocaron dos renos (de los que desapareció uno) y un muñeco de Navidad -hechos a base de troncos de madera- y un trineo.
Posteriormente se colocó una estrella de belén junto al árbol de la isleta, al que se añadieron unos días después unas cuantas tiras de espumillón y una serie de bolas navideñas. A los pies de este árbol se decidió montar también un portal de belén, a base de madera, con las imágenes de San José, la Virgen y un Niño Jesús. Para que la composición se vea también por las noches, se ha colocado un foco iluminándola.
Por supuesto, como se puede ver en las imágenes, la fachada de la Parroquia de San Cristóbal luce estos días su habitual decoración navideña, con una tela en la que se puede ver al Niño Jesús recién nacido junto a la leyenda Nace Jesús y la estrella de Belén.