CIUDAD RODRIGO | Toda la Comunidad Educativa asistió a una eucaristía en la Iglesia de San Agustín
Después de desarrollar durante la tarde del miércoles sus dos funciones navideñas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo continuó en la mañana del jueves con las actividades especiales de cierre del primer trimestre, con las que celebran cada año la llegada del período navideño.
Esta jornada final del trimestre fue totalmente festiva, comenzando con una Eucaristía en la Iglesia de San Agustín a la que asistieron todos los alumnos y profesores, junto con algunos padres y madres. La misa fue presidida por el Obispo Raúl Berzosa, quién estuvo acompañado por José María Rodríguez-Veleiro.
Tras un breve tiempo de asueto en el patio del centro en la calle Velayos, todos los alumnos pasaron al salón de actos para encontrarse con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que hicieron entrega a cada uno de los alumnos de un pequeño obsequio. Los alumnos fueron subiendo por grupos al estrado, donde se hicieron fotos con los Magos.
Mientras duró esta recepción real se escuchó música a todo trapo y se fue preguntando a los alumnos qué les han pedido a los Reyes, explicando éstos que quieren desde juguetes hasta cosas educativas como "aprobar".
Como tramo final de la mañana festiva, todos los alumnos bajaron al Pabellón de la Avenida Conde de Foxá para disputar unos partidos de fútbol sala en los que también participaron profesores del centro, todo ello con una gran animación en la grada, ya que se estaba en los últimos minutos antes de la llegada de las vacaciones de Navidad.