Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 21/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La jornada incluyó un concurso gastronómico, llevando los alumnos varios postres elaborados en sus casas

El Centro de Educación de Personas Adultas José Tomás de Mazarrasa de Ciudad Rodrigo está celebrando durante este miércoles su ya clásica jornada de convivencia con la que cierran el primer trimestre escolar y además celebran la llegada de la Navidad.

Como en años anteriores, la jornada de convivencia ?que persigue que se conozcan los alumnos de las distintas enseñanzas- incluyó la realización de varios talleres a los que se pudieron apuntar de forma libre los alumnos. Este año hubo un taller de cerámica donde se elaboró un búho-pingüino, otro de decoración de velas y otro de flores de pascua.

Finalizados esos talleres (por los que pudieron ir rotando los alumnos ya que hubo varios turnos), profesores y alumnos disfrutaron de un convite, en el que también se pudieron degustar los postres elaborados por varios de ellos, dentro del habitual concurso gastronómico del Centro. En esta ocasión, no se proclamó a un ganador como tal, sino que se decidió dar un obsequio a todos los que habían participado.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Alumnos y profesores del Centro de Adultos disfrutan de una jornada de convivencia