CIUDAD RODRIGO | El párroco de El Sagrario, Ángel Martín Carballo, se encuentra recuperándose de un importante problema de salud
Cerca de una veintena de integrantes de la Peña La Alegría de Ciudad Rodrigo se han congregado este domingo para celebrar su clásico encuentro prenavideño, uno de los dos que suelen desarrollar a lo largo del año (el otro tiene lugar durante el verano).
Como es habitual, este encuentro comenzó con una misa en la Iglesia de Cerralbo, donde hubo un notorio cambio: la celebración fue presidida por el párroco de San Cristóbal, Rafael Caño, debido a que el Párroco de El Sagrario, Ángel Martín Carballo, se encuentra recuperándose de un importante problema de salud que sufrió hace unas semanas.
Como manda la tradición, una vez acabada la celebración eucarística, Rafael Caño se anudó el pañuelo azul de la Peña al cuello para formar parte de la clásica foto de familia del encuentro en las escaleras del altar del templo.
Una vez abandonaron la Iglesia, los miembros de la Peña se dirigieron al cercano Hotel Conde Rodrigo I, donde a la hora de publicarse esta información están comiendo, tras lo cual se espera que haya una animada sobremesa.