Lugar de Ruanda a donde irá destinado el proyecto


SOCIEDAD
Actualizado 22/11/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Lo que se recaude en el Rastrillo irá a parar al proyecto en Ruanda con el que está colaborando Manos Unidas

La Delegación Diocesana de Manos Unidas abrirá el próximo viernes 25 su tradicional Rastrillo Solidario, que vuelve a cambiar de ubicación. Si el año pasado estuvo situado en las dependencias del Seminario Diocesano (donde está en la actualidad la exposición sobre Cervantes), este año se ubicará en otro local situado en la calle San Juan número 18.

Allí se podrán encontrar a partir del viernes un sinfín de productos a la venta con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto con el que está colaborando la Delegación Diocesana de Manos Unidas este año: la construcción y equipamiento de tres aulas, y de locales de administración y dirección en la Escuela de Primaria de la Parroquia de Zaza en Ruanda.

El acto de apertura del Rastrillo, que tendrá lugar a las 11.00 horas del viernes, contará con la presencia del Obispo Raúl Berzosa. A partir de ese momento estará abierto de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas hasta el domingo 11 de diciembre.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Manos Unidas abrirá el viernes su Rastrillo, que se traslada a la calle San Juan