SOCIEDAD
Actualizado 01/11/2016
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | La Policía Local está controlando de cerca el entorno del cementerio para que no haya problemas con el tráfico

Los camposantos de toda la comarca de Ciudad Rodrigo están recibiendo durante este Día de Todos los Santos la visita de miles de personas, que acuden hasta allí para recordar a sus seres queridos ya difuntos.

Estas visitas se están desarrollando con la compañía de un agradable sol y buena temperatura, en lo que parecen ser las últimas horas con esta meteorología, ya que las previsiones anuncian cambios relevantes para las próximas horas.

En Ciudad Rodrigo, como es tradición, aquellos que acudieron hasta el Cementerio sin flores pudieron comprarlas en los dos puestos de venta de flores naturales situados justo a la entrada de la parte más antigua del camposanto.

También como es habitual, la dotación de servicio de la Policía Local está muy pendiente del transcurrir de la jornada en el camposanto, especialmente en lo que a materia de tráfico se refiere. Como en años anteriores, los vehículos tienen prohibido circular justo por el tramo de vía que pasa a las puertas del Cementerio.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Mirobrigenses y comarcanos rinden visita a sus difuntos en una soleada jornada