Escuela de primaria de Kibungo (Ruanda)


SOCIEDAD
Actualizado 14/10/2016
David Rodríguez

Según se expresa desde la Concejalía de Servicios Sociales se quiere contribuir a la Cooperación Internacional

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha concedido una subvención a la Delegación Diocesana de Manos Unidas en el marco del fomento de la Cooperación Internacional.

Concretamente, desde la Concejalía que dirige Carlos Fernández Chanca se ha hecho una aportación de 500? que tendrán como finalidad ayudar a financiar un proyecto en Ruanda, con el que está colaborando durante este año 2016 la Delegación Diocesana de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo.

Este proyecto consiste en la ampliación de las instalaciones de una Escuela de Primaria en Kibungo, creando tres nuevas aulas (con capacidad para 135 personas) y locales de administración y dirección. El proyecto tiene un coste total de 29.496?.

Según se expresa desde la Concejalía, con esta acción el Ayuntamiento "se solidariza con los países desfavorecidos y quiere colaborar, aún en tiempos de crisis, con la Cooperación Internacional", considerada "una cuestión necesaria para solventar las enormes desigualdades que existen entre países".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El Ayuntamiento aporta 500€ a Manos Unidas para ayudar a financiar un proyecto en Ruanda