CIUDAD RODRIGO | La calle Cerrajeros volvió a convertirse en escenario de un gran botellón al aire libre
Con una hora de retraso respecto a lo anunciado en el programa (no comenzó hasta que no concluyó la competición de enganches), la carpa de bares de la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo fue escenario en la noche del sábado de la actuación del cantante Nolasco, acompañado de su banda.
Nolasco regresaba a Ciudad Rodrigo tras el éxito cosechado en el Martes Chico de 2015, cuando actuó en plena Plaza Mayor (aquel año no hubo concierto tras el Martes Mayor). En esta ocasión, el cantante ofreció en la Feria del Caballo una versión de su repertorio en acústico que animó las primeras horas de la noche sabatina.
Dentro de la carpa había muchísimo público, pero como en el exterior hacía lo que se puede considerar una buena noche (aunque incómoda para ir en manga corta), también había mucho público fuera, concentrado en la calle Cerrajeros, donde se organizó el 'clásico' gran botellón que acompaña a la Feria del Caballo en su velada principal, y que otros años se ha repartido también por los bancos del parque anexo a la carpa.
A la hora de publicarse esta información, todavía quedan unas cuantas horas de movimiento en la carpa, aunque la música está previsto que cese a las 5.00 horas, misma hora a la que los bares deberán dejar de servir bebidas. A partir de ahí se iniciará un largo goteo de personas de vuelta a casa.