La alegría y felicidad del nuevo matrimonio fue constante en todo momento/ Foto: Adrián Martín
Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 11/09/2016
Adrián Martín

La joven pareja mirobrigense contrae matrimonio tras pasar varios años de noviazgo

La sabatina tarde del diez de septiembre de 2016 quedará siempre en el recuerdo de Dani y Sara, en la cual confirmaron su amor ante Dios y todos sus familiares y amigos.

La Iglesia de San Cristóbal fue la elegida para la ceremonia religiosa en la que se vivieron momentos muy emotivos sobre todo con las palabras dedicadas a los novios en boca de una de las grandes amigas de la novia.

La anécdota en la ceremonia fue que, a falta de monaguillo, tuvo que ejercer de ello en el momento de la comunión uno de los invitados ya un poco crecidito lo que provocó la sonrisa de todos los asistentes incluido el sacerdote Alfredo Ramajo encargado de oficiar la misa.

Los Hoteles Conde Rodrigo, un lugar extraordinario para este tipo de celebraciones, fue el acertado lugar elegido para continuar la fiesta donde los amigos fueron los encargados de animar el banquete donde no faltaron los bailes de sevillanas, las bromas-regalo y un gran ambiente festivo en el que se palpaba el cariño y la cercanía entre todos los asistentes a la boda.

Desde Ciudad Rodrigo al dia.es y en nombre del todo el grupo de comunicación SalamancaRTValdia.es en especial la delegación mirobrigense les deseamos mucha felicidad y prosperidad para esta nueva etapa de su vida que ahora comienzan.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Sara y Dani se dicen el ‘Sí, quiero’