"En unos segundos, se crea, se inventa y se cocina al detalle con formas de todo tipo, y lo más importante sin ensuciarte las manos", explica el gerente
La croquetera es una tijera con cuatro moldes diferentes que se pueden acoplar directamente en la tijera y se utilizan para hacer albóndigas, bolas, canapés, bolas de arroz, albóndigas o brochetas de frutas.
Lo interesante del producto es que es fácil de utilizar, práctico y sencillo en la utilización. "Se trata de coger el alimento, y con la croquetera haces la bola en cuestión de segundos", explica Pierre García.
Es la novedad y llega por primera vez a Salamanca para revolucionar la Feria Agropecuaria y está instalada en la carpa de la Plaza del Comercio. "En unos segundos, se crea, se inventa y se cocina al detalle con formas de todo tipo, y lo más importante sin ensuciarte las manos", explica.
La croquetera tiene un precio especial. Normalmente tiene un precio de 14,95 euros pero por su llegada a Salamaq este precio se ha reducido a 10 euros con los cuatro moldes. ¿A qué esperas?