Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 09/08/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El parque de la parte trasera del Valle de San Martín se ha vuelto a convertir en un gran botellódromo

Por tercer año consecutivo (desde que los jóvenes fueron 'expulsados' del Parque de La Florida, donde se realizaba con anterioridad), el parque de la parte trasera del Valle de San Martín se convirtió desde mediada la mañana del Martes Mayor en un gran botellódromo en el que se dieron cita cientos y cientos de jóvenes.

Entre los presentes en ese parque, no sólo estuvo gran buena parte de la juventud mirobrigense, sino que también acudieron jóvenes de varios rincones de la comarca de Ciudad Rodrigo, así como otros jóvenes que residen en la actualidad fuera de la comarca, pero que pasan las vacaciones de verano en la zona.

La afluencia al parque fue muy amplia, siendo notablemente superior a la que registró siete días antes durante la celebración del Martes Chico (donde sí predominaron los jóvenes de Ciudad Rodrigo). Respecto al año anterior, se puede considerar que ha habido una afluencia similar.

Al menos hasta la hora de realización de las imágenes (en torno a las 14.30 horas) la mañana en el lugar estaba transcurriendo con muy buen ambiente y sin ninguna incidencia reseñable.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La gran reunión veraniega de la juventud mirobrigense y forastera