Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 07/08/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | También hubo un concurso de pinchos que ganó Victoria González

El barrio de Santa Marina concluyó a primera hora de la noche del domingo sus fiestas vecinales 2016, que habían arrancado el jueves. Tras celebrarse en la noche sabatina un concurso de baile por parejas, la jornada final del programa comenzó con un vino español, que se desarrolló en plena calle.

Por la tarde, fue turno para el deporte, con un doble partido entre La Despensa y Santa Marina, primero de niños y posteriormente 'de adultos', aunque la formación que presentó el equipo de adultos de Santa Marina fue muy joven. En este doble duelo hubo reparto de victorias: el duelo de niños cayó del lado de Santa Marina mientras que el de adultos fue para La Despensa.

Tras una foto de familia de todos los jugadores, se dio paso a la última actividad de las fiestas, un concurso de pinchos, donde la victoria correspondió a Victoria González. Este concurso tuvo como jurado a los concejales Carlos Fernández Chanca y Cristian González, y a uno de los participantes en el partido de adultos, Óscar Macarro.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Santa Marina despide sus fiestas con un doble partido de fútbol