Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 07/08/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La habitual reunión anual de los primos de la familia se abrió este año también a los tíos

Los primos de la familia Hernández de Ciudad Rodrigo están viviendo durante este primer fin de semana de agosto su habitual reunión anual, que celebran cada año en torno a la que era fecha de cumpleaños de su abuela. Esta celebración comenzó en la jornada del sábado, con la reunión propiamente dicha de los primos.

Sin embargo, los tres primos encargados este año de la organización del evento (van rotando cada año) decidieron ampliar la reunión familiar, preparando para la jornada del domingo una segunda parte más amplia, abierta a los tíos, reuniéndose un total de 54 personas, llegadas de País Vasco, Tenerife, Madrid, Guadalajara, Salamanca o Vigo, además de los residentes en Ciudad Rodrigo.

Dentro de esta jornada de convivencia, la familia se dio cita a última hora de la mañana dominical en la Iglesia de Cerralbo, para asistir a una eucaristía que fue presidida por el párroco Ángel Martín Carballo. Tras unos minutos por el centro histórico, se desplazaron al Albergue La Concha, donde comieron. Posteriormente tenían previsto pasar parte de la tarde en la isla de El Picón.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La familia Hernández vive una jornada especial de convivencia