Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 05/08/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la noche del viernes hubo exhibiciones del Club de Gimnasia Rítmica y de los Farinatos Roleros

El barrio de Santa Marina de Ciudad Rodrigo está viviendo desde la jornada del jueves sus fiestas vecinales 2016, que se prolongarán hasta primera hora de la noche del domingo.

El viernes, en la segunda jornada de las fiestas, los niños pudieron disfrutar de hinchables a lo largo de la tarde, mientras que al caer la noche fue turno para el deporte, con una doble exhibición a cargo de los integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo y de los Farinatos Roleros.

Ambas exhibiciones se celebraron en una de las calles del barrio, congregándose unos cuantos vecinos para verlas. Al concluir las exhibiciones, comenzó a sonar la música de una disco móvil que animó la velada.

A la hora de comer del sábado, tendrá lugar la clásica comida vecinal conjunta, mientras que por la noche habrá una fiesta de la espuma y un concurso de baile (con premios para las 6 mejores parejas), todo ello con música disco. Además se repartirá chocolate para todos.

Las actividades dominicales incluirán un vino español a las 13.00 horas, mientras que por la tarde se disputarán dos partidos de fútbol de Santa Marina contra La Despensa tanto de niños como de adultos. Las fiestas se cerrarán a las 21.45 horas con un concurso de pinchos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Doble cita deportiva dentro de las fiestas de Santa Marina