CIUDAD RODRIGO | En la tarde del sábado habrá un torneo de pádel, y en la mañana del domingo, la procesión de vehículos y una misa
Los Bomberos de Ciudad Rodrigo llevarán a cabo este primer fin de semana del mes de julio la celebración de su patrón, San Juan, que no realizaron en la fecha que hubiera sido la lógica, el pasado fin de semana, debido a las Elecciones Generales.
Las actividades festivas comenzarán en la tarde del sábado, con un torneo de pádel en las instalaciones de Pádel Miróbriga en el que participarán la Guardia Civil, la Policía Local, la Cruz Roja, los Bomberos y trabajadores del Ayuntamiento, al estilo del que se celebró en mayo con motivo de la festividad de los trabajadores municipales, Santa Rita.
Los actos principales tendrán lugar en la mañana del domingo. Las autoridades empezarán a llegar al Parque de la calle Voladero a partir de las 11.00 horas, para iniciar en torno a las 11.30 horas la clásica procesión de vehículos en la que las sirenas retumbarán en toda la ciudad, en dirección a la Catedral de Santa María. Una vez se llegue allí, habrá una Eucaristía.