Soraya Salicio y Arturo Valls


SOCIEDAD
Actualizado 24/05/2016
David Rodríguez

Soraya Salicio participó en la emisión de la tarde del lunes llevándose una de las máximas cantidades que se pueden ganar sin llegar a completar el juego

El concurso de Antena 3 ¡Ahora caigo!, que presenta el showman Arturo Valls, contó en su edición de la tarde del lunes como concursante principal con una mirobrigense, Soraya Salicio, que tuvo un exitoso paso en el programa, ganando 9.000?.

Soraya Salicio logró llevarse una de las máximas cantidades que se pueden ganar sin llegar a completar todo el juego, en el cual el concursante principal se enfrenta en duelos individuales a otros 10 concursantes. El concurso pone en juego un premio máximo de 100.000?, en caso de conseguir eliminar a todos los oponentes. Curiosamente, la primera concursante a la que eliminó Soraya Salicio es de la otra localidad española con nombre de Ciudad, Ciudad Real.

Cuando se ha eliminado a 8 oponentes, el programa da la posibilidad de plantarse con la mitad del dinero acumulado, que es lo que ocurrió en el caso de la participante mirobrigense, que había tenido la suerte de haber sumado las máximas cantidades posibles (únicamente dejó sin acumular los dos premios de 1?).

Durante el programa apenas se hizo una mención a Ciudad Rodrigo en el momento de la presentación de la concursante, hablándose posteriormente de Salamanca como su lugar de procedencia. Según explicó al inicio, con el dinero que ganase, Soraya Salicio quería pagar el Doctorado en Lengua Española, comprarse un coche y hacer un viaje.

La emisión del programa se puede volver a ver aquí: http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-1146-23-05-16_2016052000141.html.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Una mirobrigense gana 9.000€ en el concurso ‘¡Ahora caigo!’ de Antena 3