Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 17/02/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El resto de atracciones se fueron marchando de la ciudad entre el domingo y el lunes

Un año más, la pista de coches chocones se ha convertido en el último recuerdo del Carnaval del Toro en la zona de la Avenida Sefarad y el parking del Mercado de Abastos, donde estuvieron instaladas una completa relación de barracas y atracciones destinadas especialmente a niños y jóvenes.

Como ya publicamos en la jornada del domingo, la mayoría de atracciones vivieron sus últimos momentos de funcionamiento durante el fin de semana. Alguna de las atracciones se marchó el domingo, mientras que otras (como el bingo) durmieron en Ciudad Rodrigo, para despedirse de la ciudad en la jornada del lunes.

En torno a la pista de coches chocones (que también fue la primera atracción en llegar) hay que apuntar que en la mañana del martes se retiraron los elementos decorativos de su parte superior.

El adiós del resto de atracciones ha permitido recuperar las plazas habituales de aparcamiento de la zona (salvo las que ocupa la pista), y asimismo ha devuelto el funcionamiento normal al Mercado de Abastos, cuyos comerciantes sufren todos los años las molestias (especialmente a la hora de la carga y descarga en la zona del muelle) de tener que compartir aparcamiento con las citadas atracciones.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los coches chocones, los últimos supervivientes