Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 12/02/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la mañana del viernes se retiró el callejón y los toriles exteriores de la Plaza Mayor

Cualquier persona que pasee de nuevas este fin de semana de los enamorados por la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo y no haya estado muy pendiente de los medios de comunicación, no sería capaz de imaginarse lo que acogió el ágora mirobrigense hasta el pasado martes.

En la mañana del viernes, se completó la 'vuelta a la realidad' de la Plaza Mayor, que ha sido meteórica. Tras desmontarse todos los tablaos en la mañana del miércoles, y retirarse las barreras en la jornada del jueves, el proceso concluyó con el desmontaje del callejón y de los toriles exteriores ubicados en los soportales de la Casa Consistorial.

Finalizada la retirada de todos los elementos, se dio un lavado con agua a la Plaza, que se unió a la lluvia que está cayendo durante la jornada del viernes en Ciudad Rodrigo. El paso final para recuperar la total normalidad en el ágora mirobrigense será la devolución de los cañones habitualmente situados a los pies de la Casa Consistorial.

Respecto a otros puntos, en la Plazuela del Conde ya no queda ningún rastro del Carnaval, mientras que en el Paseo Fernando Arrabal, en la zona donde estuvo la carpa, el único recuerdo son los contenedores situados en su entorno. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >1Foto: ¿Y dices que aquí ha habido una plaza de toros? ¿Cuándo?