Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 11/02/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la mañana del jueves también se procedió a la retirada de la estructura de la carpa del Paseo Fernando Arrabal

Ciudad Rodrigo continúa quitándose su disfraz carnavalero a una gran velocidad. Por un lado, en lo que se refiere a la Plaza Mayor, tras el desmontaje el miércoles de todos los tablaos, en la mañana del jueves fue turno por parte de operarios del Ayuntamiento para la retirada de las barreras que conforman el 'rectángulo mágico'.

En el ágora mirobrigense también se estuvieron desmontando, por parte de la empresa encargada del alumbrado público, los focos extra colocados en las fachadas de varios edificios para iluminar el coso taurino. Está previsto que en la mañana del viernes la Plaza Mayor recupere la total normalidad.

Por otro lado, en el Paseo Fernando Arrabal se procedió durante la mañana del jueves al desmontaje de la estructura de la carpa (su interior se había vaciado el miércoles). Asimismo, se retiraron las protecciones anexas de las nuevas casetas situadas junto a la bóveda de la Puerta del Sol. Por último, en lo que se refiere a la zona de atracciones, ya ha comenzado la recogida de las primeras de ellas. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Plaza Mayor dice adiós a su ‘rectángulo mágico’