SOCIEDAD
Actualizado 20/01/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A la ausencia de vehículos por ser día festivo se unió la falta de los cañones, que ya han sido retirados debido al Carnaval

La Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo alcanzó durante la jornada del miércoles su grado máximo de 'desnudez', al coincidir una jornada festiva (donde está prohibido el aparcamiento en el ágora), con la retirada de los cañones que están habitualmente situados a los pies de la Casa Consistorial.

Esta retirada es el paso previo al inicio del montaje de los toriles exteriores y del callejón de la plaza de toros, un proceso que está previsto que se desarrolle a partir de la mañana del jueves, comenzando ya la próxima semana la instalación de las barreras de la Plaza.

Sin vehículos y sin cañones (y sin las jardineras retiradas el verano pasado), los únicos elementos que había en la Plaza durante la jornada del miércoles fueron  un par de sombrillas, un pequeño grupo de mesas y sillas de terraza, y las señales que prohíben el aparcamiento.

Evidentemente la desnudez de la jornada del miércoles contrastará enormemente con todos los elementos que la van a llenar en los próximos días una vez comience el montaje de la plaza de toros. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >1Foto: La Plaza Mayor alcanza su grado máximo de ‘desnudez’