CIUDAD RODRIGO | El Kiosco de Madera construido durante el último año obliga a variar la posición de la taquilla de los coches chocones
Los preparativos del Carnaval del Toro 2016 han llegado en las últimas horas a otros dos espacios de Ciudad Rodrigo. Por un lado, al aparcamiento del Mercado de Abastos, donde en la jornada del domingo hicieron acto de presencia los camiones que transportan la clásica pista de coches chocones, que siempre es la primera atracción que llega y la última que se marcha.
Como se puede ver en las imágenes, el montaje de la pista ya estaba a pleno rendimiento en la mañana del lunes. Este año, hay una notable novedad en torno esta atracción, ya que la construcción durante el último año del conocido como Kiosco de Madera obliga a modificar la posición de la taquilla de la pista, que siempre se situaba en el lateral en el que ahora mismo está el Kiosco.
Por otro lado, en la mañana del lunes también comenzaron los preparativos en la Plazuela del Buen Alcalde, en este caso con la instalación de los paneles de madera que delimitarán el espacio en el cual se montarán a partir del sábado las casetas que ocupan cada Carnaval uno de los laterales de la Plazuela. Asimismo también se estaba montando el sistema de tuberías.