SOCIEDAD
Actualizado 16/12/2015
David Rodríguez

En la carta se explica que los nuevos propietarios de La Caridad han dado su visto bueno a que el convite tenga lugar dentro del recinto del Monasterio

Como mayordoma de San Blas, quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que una ilusión que yo tenía, se hiciera realidad. Mi ilusión era, con respecto a la festividad de San Blas, hacerlo dentro del recinto del monasterio de La Caridad.

No sé si saben que mi abuelo Juan María fue fundador de la Cofradía de San Blas. También fue encargado de La Caridad muchos años, tantos que sus hijos nacieron allí, entre ellos mi padre Luis María y mi humilde persona.

Por lo tanto comprenderán mi empeño en hacer todo dentro de la Caridad.

Al dar las gracias empiezo por la junta de la Cofradía de San Blas, por haber hecho posible que fuéramos mayordomos éste año (Manuel Jesús, Luis, Leonarda, Pepe y Verónica).

A  Alfonso  por sus atenciones tanto para el Santo como para nosotros.

Especialmente para José Enrique Uhagón Foxá, por el trato tan cariñoso para conmigo, me ayudó a que la misa fuera posible un año más en La Caridad.

Y como no a JOSE MARIA GARRIDO Y LUIS SANZ,  los nuevos propietarios. Que tras haber hablado con ellos, desde el primer momento me dijeron que siempre y sin lugar a dudas, ellos querían seguir con las tradiciones que hubiera en el Monasterio, por lo tanto con San Blas.

Me pregunto que necesitaba, y yo sin pensármelo pedí hacer también  el convite en el recinto, poniendo una carpa claro. 

Y me dijeron que como quisiera.

Por lo tanto el día 2 de Febrero hoguera donde siempre y día 3 San Blas, procesión y misa como siempre y convite dentro del patio de cadenas.

Gracias, gracias, gracias.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Carta abierta de Verónica María Sastre, una de las próximas mayordomas de San Blas