Los locales acabaron el encuentro con nueve tras una expulsión y una lesión sin recambio debido al corto banquillo
El empeño y esfuerzo físico de los vitigudinenses en la segunda parte del encuentro no fue suficiente para hacer frente a los dos goles encajados en el primer tiempo frente al CD Villamayor 'B', mejor posicionado en el campo y mejor preparado físicamente. El escaso banquillo de los locales pasó factura a los de Vitigudino, y no es la primera vez.
La expulsión en el 62' de Jaime Corral y la lesión unos minutos más tarde de Javier Corral, sin repuesto, dejaba a 'los verdes' con ocho jugadores de campo a falta aún de 10 minutos para el pitido final, lo que dejaba sentenciado el partido después de encajar el tercer tanto y último del encuentro.
Los de Villamayor se encontraron con un partido de cara a poco de empezar, en el 2' Cristian Herrero y en el 6' Miguel Mohamed ponían cuesta arriba el encuentro para los locales, que reaccionarán en el 39' con un tanto de Javier Cuadrado, pero la primera parte llegaba a su fin con 1-2 en el marcador.
El segundo tiempo los de Vitigudino le echaron garra y coraje, pero el Villmayor estaba siempre bien armado atrás. Solo Cuadrado inquieto la meta defendida por Alfonso López, que realizó una buena intervención en un mano a mano con el vitigudinense y que hubiera supuesto el empate.
En el 62' llegaría la jugada polémica del encuentro que acabó con la expulsión de Jaime Corral tras agarrar a un delantero armuñés cuando se iba solo a por Víctor. Aunque el defensor era el último defensor, el delantero no tenía controlado el balón. Pero el árbitro, protestado por los locales, fue tajante. Tras la falta, excelente intervención del guardameta 'verde', que evitó el tercer tanto.
Cuando no puedo hacer nada fue en la jugada de contragolpe que materializará Jesús Calvo para el Villamayor en el 73', lo que supuso el definitivo 1-3. Unos minutos más tarde saldría por lesión Javier Corral, pero no tenía sustituto, así que el partido quedaba sentenciado. Aún así, el Vitigudino dispuso de dos ocasiones, una muy clara de Javier Fuentes y que estrelló el balón en el palo tras una buena jugada de internada por la banda izquierda, pero no el día de los de Modesto Ruiz.
De este modo, el Vitigudino baja hasta la octava plaza con 9 puntos y el Villamayor se coloca en los puestos de cabeza con 15 puntos. Los primeros viajarán la próxima jornada a Salamanca para enfrentarse al Hergar, otro los 'gallitos' del torneo, mientras que los armuñeses repiten como visitantes, en esta ocasión frente al CD Monterrubio.