ALBA DE TORMES
Actualizado 26/08/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El ex-presidente presentó su dimisión en presencia del alcalde, el concejal de deportes y representantes de empresas patrocinadoras

Javi Barrueco ya no es presidente del Club Deportivo Albense. La meditada decisión la conocen desde la pasada semana el alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez y el concejal de Deportes, Raúl De Arriba además de los representantes de Piensos Durán y Pastelerías La Madrileña. 

Antes de dar por finalizado su periplo como presidente, Javier Barrueco, presentó las cuentas y el balance final de la temporada pasada aprobándose y dando el visto bueno a su gestión , acto seguido presento su dimisión por incompatibilidad y falta de tiempo al encontrarse inmerso en un nuevo proyecto deportivo  empresarial  (FUTSAL PLANET ) que saldrá a la luz en los próximos meses en la ciudad de Salamanca . No obstante  Javi Barrueco seguirá desempañando la función de preparador físico y entrenador ayudante  del  "Piensos Duran Albense ".

El presidente saliente agradece "a todas las personas, entidades y empresas que han dado su apoyo al club en esta última temporada y pide el mismo apoyo que  él tuvo para la nueva junta directiva formada por Chema y Pedro Sánchez". En palabras del ya ex presidente club "se trata de un cambio tranquilo y de dar continuidad a un nuevo proyecto deportivo iniciado la temporada pasada, lo verdaderamente importante es  el propio club  por la transcendencia que tiene para Alba de Tormes  y para su proyección al exterior " y que " me tendrán cerca ayudándoles en todo cuanto pueda "

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >Javi Barrueco cede la presidencia del CD Albense a José María Sánchez