SOCIEDAD
Actualizado 07/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la jornada del sábado los vecinos disfrutarán de una gran paellada para comer

La Asociación de Vecinos de Andrés del Brío de Ciudad Rodrigo está celebrando desde la jornada del jueves sus fiestas vecinales 2015, que se iniciaron con una sesión de cine al aire libre de la que disfrutaron unas 30 personas.

En la jornada del viernes, fue turno para el deporte. Después de cenar, se desarrollaron sendas exhibiciones de gimnasia rítmica y patinaje sobre ruedas. La primera de ellas, a cargo del Club de este deporte de Ciudad Rodrigo, contó con la participación de Nahiara Gallego, Laura Viñas, Alba García, Andrea García, Nayala Bejarano y Lucía de Elías en el nivel competición, e Itziar, Indira, Aitana y mini Claudia en el nivel principiantes.

Las gimnastas dedicaron la exhibición a su compañera Nerea Ventosa, que está lesionada, pero que a pesar de ello las acompañó en la visita al barrio de Santa Marina. Tras la gimnasia, fue turno para el patinaje sobre ruedas, a cargo del Club Farinatos Roleros, cuyos integrantes ofrecieron una demostración de sus amplias habilidades. La noche continuó con una sesión de música disco.

En la mañana del sábado, está previsto que los cabezudos salgan a correr por el barrio. A la hora de comer, los vecinos se reunirán para degustar una gran paellada. Por la tarde, a las 18.45 horas, habrá juegos tradicionales, mientras que a la hora de cenar los vecinos se volverán a reunir para degustar un asado. A partir de la medianoche actuará el Dúo Éxodo.

La jornada final de las fiestas, el domingo 9, se iniciará con una misa en la capilla de Santa Marina, tras la cual habrá un vino español. Por la tarde, a las 17.00 horas, los niños podrán disfrutar de juegos. Como actividades finales, a las 20.30 horas se celebrará un concurso de pinchos, y posteriormente, una rifa con la que concluirán las fiestas. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Doble sesión deportiva en la jornada de viernes de las fiestas de Andrés del Brío