Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 24/07/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la jornada del sábado habrá cabezudos y una verbena hasta altas horas de la madrugada

El barrio de Santa Ana de Ciudad Rodrigo está celebrando desde la tarde del viernes sus fiestas vecinales 2015, que se iniciaron como es tradición con una serie de hinchables y juegos para todos los niños que quisieron acercarse hasta el barrio. Junto a estos hinchables, los niños también fueron protagonistas de la salida de los cabezudos a las calles del barrio, una vez ya cayó la noche.

El plato fuerte de este primer día de fiestas fue la actuación del grupo Sin Sentido, del que forma parte como guitarrista y vocalista el mirobrigense David Martín Hernández. La banda acercó hasta el público congregado en la calle Wetones las canciones de su disco A destiempo, lanzado el pasado año.

En la noche del sábado, los cabezudos volverán a recorrer las calles a partir de las 22.30 horas. Media hora después, comenzará una gran verbena amenizada por el Trío Obsession. Durante el descanso de la misma se sortearán, entre otros premios, varias cenas en establecimientos del barrio y 2 jamones. Las papeletas para este sorteo se pueden adquirir en el Bar Asturias, Mesón-Bar La Sidrería y Cervecería Yoanna Irish Pub.

La jornada final de las fiestas, el domingo 26, incluirá una misa en honor a la patrona del barrio en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia, y un aperitivo de convivencia para autoridades, socios y colaboradores en el Centro Cívico El Salvador

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Santa Ana inicia sus fiestas con la música del grupo Sin Sentido