Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 12/07/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los participantes en el descenso realizaron en tierra firme una ruta por las casetas del río y otros establecimientos cercanos

Un verano más, el río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo se llenó en la mañana del domingo de disfraces con motivo del 10ª Descenso del Disfraz organizado por la empresa Descensos Medina, en el que participaron unas 35 personas (hubo algunas bajas de última hora tras hacerse demasiado larga la noche del sábado para algunos inscritos).

Como es habitual, las piraguas se echaron al agua en la zona del 2º Vado del río Águeda, viéndose a partir de ese momento por el río a unos cavernícolas, a dos Mr. Potato, a un M&M's, a un obrero perfectamente equipado, a algún vaquero o a unos cuantos tenistas. Evidentemente, todos aquellos bañistas que no estaban al tanto de la actividad se quedaron bastante sorprendidos.

Una vez alcanzada la zona de las Barcas, los participantes se bajaron de sus piraguas para iniciar una ruta por las casetas instaladas en la Alameda Vieja y la isla de El Picón, por el bar La Terraza y por el Albergue La Concha, para tomar una consumición en cada uno de esos puntos. De paso, aquellos que iban disfrazados de tenistas no dejaron pasar la oportunidad de echar un partidillo en tierra firme.

Concluido el descenso, fue turno para disfrutar de una barbacoa al aire libre.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El río Águeda se llena de disfraces