SOCIEDAD
Actualizado 08/05/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El kiosco ha sido adjudicado por un período de 10 años (prorrogables por otros 10)

Con retraso por ciertas cuestiones burocráticas, esta semana ha comenzado la construcción de un nuevo kiosco en el parking del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo, un derecho que fue adjudicado el pasado mes de noviembre a la mirobrigense Virginia Caballero, quién ofertó más dinero de las 3 propuestas recibidas en el proceso (2.014? al año).

Este nuevo espacio, de 12 metros cuadrados, está ubicado en el extremo del parking más alejado del propio edificio del Mercado, en las cercanías del Centro Receptor de Visitantes ubicado justo enfrente (precisamente, la idea es que este kiosco sea de utilidad a los turistas que llegan a ese punto).

El contrato de adjudicación de este nuevo kiosco es de 10 años de duración, prorrogables por otros 10. Al tratarse de un kiosco de nueva construcción, y ser la propia adjudicataria quién debe encargarse de la tarea de levantarlo, el precio a pagar será únicamente de la mitad de lo ofertado, 1.007? al año. A cambio, cuando acabe el contrato, el kiosco pasará a ser propiedad del Ayuntamiento.

El kiosco podrá estar abierto todo el año o sólo en las temporadas que estime conveniente la adjudicataria.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Comienza la construcción del nuevo kiosco en el parking del Mercado