SOCIEDAD
Actualizado 19/03/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El proyecto es impulsado por Afecir

Si Contracorriente Producciones está trabajando para que Ciudad Rodrigo se convierta en un plató de cine con la iniciativa Rodriwood (destacando la variedad de paisajes y entornos que tiene la ciudad y su comarca para llevar a cabo rodajes), ahora es turno para intentar que la ciudad sea también un foco de atracción de bodas.

El proyecto es una iniciativa de la Federación de Empresarios y Autónomos de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir), que ya ha organizado dos reuniones sectoriales con la participación de empresarios de los sectores de hospedaje, restauración, flores o fotografía.

Según apuntan desde Afecir, el "encanto" de la ciudad junto con los servicios que pueden ofrecer "todos" los empresarios locales, hacen de Ciudad Rodrigo "un espacio singular, novedoso y acogedor" para que las parejas se planteen casarse en Miróbriga.

Tras las dos primeras reuniones celebradas, se ha constituido una comisión de trabajo para profundizar en el proyecto que Afecir considera que puede ser "muy beneficioso" para toda la comarca mirobrigense. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Arranca un proyecto para que la ciudad se convierta en un foco de atracción de bodas