OPINIóN
Actualizado 06/03/2015
Carolina Martín

La primavera empieza a sentirse y no solo por las tardes de sol, también por los escaparates coloridos y los divertidos estampados repletos de colores. Uno de los que vuelve, como cada temporada, es el étnico que consigue ser protagonista cada verano.

Sus alegres tonos y la facilidad para combinar este tipo de estampados, colocan al estilo étnico como uno de los imprescindibles de los próximos meses. Aunque, sin duda, una de sus grandes virtudes es que se puede mezclar con distintos colores; este año la tendencia será apostar por el estampado étnico en una única gama, es decir, todo azules o todo rojos.

El estampado étnico puede llevarse tanto en solitario como en total look. Por un lado, un triunfo seguro es combinar una camisa básica con unos vaqueros y una chaqueta tribal; es la mejor manera de otorgarle todo el protagonismo a este print.

Por otro lado, si prefieres arriesgar piensa en el matchy-matchy, una tendencia de la que os hablé hace un tiempo, que ha sabido adaptarse al estampado tribal con mucho éxito. Puedes optar por rematar el total look con complementos básicos en negro, marrón o blanco para que no parezcan excesivos tantos colores.

Además, no olvides que los aires étnicos valen para ocasiones formales y más casuales. La semana que viene, más y mejor, hasta entonces podéis encontrarme en Trendy Caos.

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Eterno étnico