Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 21/02/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | En la zona de ferias, el Giga Canguro ya ha desaparecido de la atracción del mismo nombre

El arduo proceso de vuelta a la normalidad de Ciudad Rodrigo tras su Carnaval del Toro se está centrando a la hora de publicarse esta información ?a última hora de la mañana del sábado- en la Plazuela del Buen Alcalde.

Allí se está procediendo al desmontaje de las casetas que once peñas mirobrigenses instalan para disfrutar del Carnaval en pleno centro de Ciudad Rodrigo ofreciendo además a todos los que pasan por allí un aperitivo tras los desencierros.

En los días posteriores a la conclusión del Carnaval, se vieron los primeros movimientos en la Plazuela, pero no fue hasta la mañana del Sábado cuando comenzó el desmontaje 'real' de las casetas. Una de las primeras casetas en desaparecer fue la primera en colocarse, la de la peña Estamos en Ello, una de las dos que se sitúan fuera del recinto de soportales.

A lo largo de la mañana el entorno de la Plazuela empezó a ser un ir y venir de furgonetas y pequeñas camionetas para transportar todos los elementos interiores de las casetas (como mesas, sillas, frigoríficos o incluso fregaplatos), así como las coloridas chapas exteriores.

Por otra parte, las atracciones situadas en la Avenida Sefarad y en el parking del Mercado de Abastos están viviendo sus últimas horas en Ciudad Rodrigo. De momento los feriantes ya han desmontado algunos elementos de las mismas. Por ejemplo, el GigaCanguro ya ha desaparecido de la atracción del mismo nombre, mientras que en el Zig-Zag Oasis se han desmontado los adornos superiores. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Plazuela del Buen Alcalde se quita su disfraz carnavalero