Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 20/02/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Retirados el callejón y los toriles exteriores situados junto a la Casa Consistorial

Aproximadamente 60 horas después de finalizado el Carnaval del Toro 2015, la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo se terminó de vaciar de elementos carnavaleros.

Si en la mañana del miércoles fue turno para los tablaos, y en la del jueves, para las barreras y los burladeros, en la mañana del viernes los operarios municipales procedieron a retirar el callejón y los toriles exteriores ubicados junto a la Casa Consistorial.

Una vez vaciada de elementos, la Plaza fue lavada intensamente con agua, permitiéndose a continuación que pudieran volver a aparcar coches en la zona donde había estado la plaza de toros. Para que la Plaza termine de volver a la normalidad, únicamente faltan por colocar los cañones y las jardineras que lucen habitualmente en el ágora mirobrigense.

El único resto del Carnaval en la Plaza Mayor se encuentra ya en la galería alta de la Casa Consistorial, donde todavía permanecen las gradas que se instalan allí cada Carnaval

En otro orden de cosas, en las últimas horas han hecho las maletas varios puestos y alguna atracción más de la zona de ferias

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >1Foto: Y aquí no ha pasado nada