CIUDAD RODRIGO | La primera gala tendrá lugar en la tarde del viernes 2, y las otras dos, el sábado 3
La primera de ellas tendrá lugar en la tarde del viernes 2 de enero, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, y tiene como objetivo recaudar fondos para comprar una nueva silla de ruedas para Laura, una niña mirobrigense con necesidades especiales.
La gala incluirá una exhibición del grupo de zumba del Gimnasio Santa Clara, una muestra de kárate a cargo de Beatriz y Manu de la Escuela de Kárate Dojo Kun, un número de zumba kids a cargo de la Asociación de Mujeres Bobolino y Piruleta, y sendas actuaciones de la Asociación Muévete, y del Grupo de Sevillanas, Rumbas y Flamenco Olé-Olé.
Las entradas para esta gala tienen un precio de 3? y se podrán adquirir en las entidades que participarán en el mismo, así como en la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal desde las 18.30 horas de la tarde del viernes 2.
Por otro lado, el sábado 3 habrá una doble cita solidaria en la calle Gigantes con apenas unos metros de diferencia. El Centro Cultural y Recreativo El Porvenir acogerá a las 20.00 horas una gala benéfica de danza oriental a cargo del Centro de Pilates y Relajación Tere. En este caso, la gala es a favor del propio Centro El Porvenir, que está en una complicada situación económica que pone en duda su futuro. Las entradas para esta gala costarán 2?.
Mientras, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal será sede esa misma tarde ?a una hora todavía no facilitada- de la clásica gala navideña solidaria de la Diócesis a favor de Manos Unidas, Cáritas Diocesana, Hijos del Maíz, las Conferencias de San Vicente de Paúl e Infancia Misionera.
La velada incluirá varios números musicales. Entre los que ya están confirmados está el Obispo de la Diócesis, Raúl Berzosa, que se volverá a sentar al piano a interpretar varias piezas. La gala volverá a contar con la colaboración económica de la Obra Social de La Caixa.