CIUDAD RODRIGO | El programa se desarrolla como es habitual en el Colegio San Franicsco
Si el año pasado asistieron apenas una veintena de chavales al programa ?en la primera ocasión en que el programa para la conciliación de la vida laboral y familiar de la Junta era de pago-, este año la participación ha bajado aún más, hasta los 17 chavales.
En ello tiene que ver la 'competencia' que ha recibido Conciliamos en Navidad de las actividades de coeducación organizadas por el Ayuntamiento en el Espacio Municipal para la Igualdad, y del programa Navidades en la Biblio que tiene lugar en la Casa Municipal de la Cultura, ya que ambas actividades son totalmente gratuitas.
Los 17 participantes en Conciliamos en Navidad 2014, de entre 3 y 12 años, están atendidos por 3 monitores. Al ser un número tan reducido de chavales, y para evitar gastos excesivos en calefacción, las actividades del programa se desarrollan en el comedor del Colegio San Francisco.
Durante los días de duración del programa, está previsto que haya una celebración especial por Nochebuena y otra por Nochevieja. El programa concluirá el último día laborable de vacaciones de los chavales, el miércoles 7 de enero.