CIUDAD RODRIGO | A lo largo de la mañana dominical se disputaron varias mangas
Los coches participantes, divididos en varias series, estuvieron rodando por el circuito a lo largo de toda la mañana, que amaneció muy fría, pero una vez se retiró la ligera niebla que había, se pudo disfrutar de un agradable sol.
La mañana de carreras incluyó varias mangas, llamando la atención de todos los que fueron pasando por las inmediaciones del circuito, que se detuvieron a ver las carreras, aunque sólo fuera por unos minutos. Algunos de ellos entraron dentro del recinto, pudiendo ver también el laborioso trabajo en la zona de boxes.
Dentro de esa zona, y respecto al momento de la inauguración del recinto, se han colocado unas mesas para poder hacer las reparaciones de los vehículos. Además, en el propio circuito se han añadido algunas dificultades más en forma de montículos (dos de ellos justo antes de pasar por la zona de boxes).
El triunfador final de la mañana de carreras fue Rui Cunha, del Club de Freixedas, en Portugal. En segunda posición, quedó Nicolás Valdepeñas, del Club de Villares, mientras que en tercera posición quedó otro portugués, Paulo Marujo, perteneciente también al Club de Freixedas. Respecto a la participación mirobrigense, el mejor clasificado fue Adrián Pichoga.