Ver galería


DEPORTES
Actualizado 16/11/2014
Miguel Corral

Para los locales marcaron Cuadrado y Corral, mientras que para los visitantes lo hicieron Alberto y Adrián

El estado del terreno de juego, con zonas muy encharcadas tras las últimas lluvias, y el fuerte viento condicionaron el partido disputado este domingo entre los equipos cadetes del CDF Vitigudino y CD Carbajosa 'B' de la Sagrada, encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la 2ª División Provincial y que finalizaría con empate a dos tantos, resultado justo en un partido en el que primó el físico y el juego directo más que el toque.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio alterno, hasta que Cuadrado logró la espalda de la defensa en un balón rechazado en el centro del campo para plantarse solo ante el portero del Carbajosa, que nada pudo hacer ante el delantero Vitigudinense, el mismo que cinco minutos más tarde dispuso de otra clara oportunidad para haberse ido al descanso con dos goles a cero.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte Alberto ponía el empate para los naranjas con un gol muy celebrado por la afición del Carbajosa. Las ocasiones se sucedieron por ambos equipos, aunque los visitantes parecían tener la batuta del partido. La lesión del guardameta local Alberto, tras sufrir un golpe y evitar el segundo tanto de los naranjas, daría la entrada a Roberto, que vería cinco minutos después cómo el balón se colaba en la portería al saque de un córner y que el árbitro anuló por falta previa de un delantero, decisión que fue muy protestada por la afición visitante.

Los verdes querían sacudirse el dominio de los naranjas con jugadas al contraataque. La lucha en el centro del campo acababa casi siempre a favor de los visitantes, pues el 'timón' Fuentes estuvo desaparecido gran parte del partido. El viento soplaba ahora fuerte y a favor del ataque del Carbajosa, y fue esa circunstancia la que aprovechó Adrián en el minuto 20 para colocar a los naranjas por delante del marcador al saque de una falta casi desde el centro del campo.

A partir del segundo tanto, los de Vitigudino tiraron de coraje y dispusieron de varias oportunidades hasta que Corral, a modo de despeje y chut, tras la disputa del balón en el centro del campo, ponía el esférico en el fondo de las mallas de la portería visitante tras un error del guardameta, pero en el que incidió el estado del terreno de juego; como también lo hizo en un balón de Cuadrado que quedó sobre la línea de meta y que podía haber supuesto la victoria para los chicos entrenados por Manu y Briki.

Al final, empate justo en Vitigudino y que deja a los verdes con seis puntos y 11 a los de Carbajosa, que se mantienen en la zona alta de la clasificación y que la próxima jornada recibirán en su feudo al Ciudad Rodrigo CF. Por su parte, los vitigudinenses viajarán hasta El Encinar para enfrentarse al CFAtlético, que ocupa el último puesto de la clasificación provisional con un punto.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >CDF Vitigudino y CD Carbajosa ‘B’ ponen tablas (2-2) a un partido muy físico