SOCIEDAD
Actualizado 17/10/2014

CIUDAD RODRIGO | La nueva delegada lleva colaborando 17 años con Manos Unidas

La Delegación de Manos Unidas de la Diócesis de Ciudad Rodrigo tiene nueva máxima responsable. Se trata de Ana Isabel Lucas Sánchez, que toma el relevo al frente de la Delegación de Conchita Martín.

Ana Isabel Lucas lleva vinculada a Manos Unidas desde hace 17 años. Durante este tiempo, ha realizado distintas labores, y en los últimos años, venía ocupando el cargo de subdelegada, por lo que conoce a la perfección el funcionamiento de la Delegación.

La nueva delegada de Manos Unidas explica que está "ilusionada con esta responsabilidad, y con ganas de hacer cosas", pidiendo a la gente que "colabore para intentar ayudar y trabajar por los que no tienen nada".

Según se explica desde la Diócesis, a la hora del nombramiento de Ana Isabel Lucas como delegada de Manos Unidas ?por un período de 3 años- se ha tenido en cuenta "sus cualidades, su amor a la Iglesia y su disponibilidad".

En la actualidad, Manos Unidas cuenta con una veintena de voluntarios, siendo sus actividades más destacadas el mercadillo solidario que organiza en las últimas semanas de cada año, y la Campaña contra el Hambre que suele tener lugar en febrero ?aunque el Carnaval a veces obliga a retrasar algunas actividades a marzo-. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Ana Isabel Lucas se pone al frente de la Delegación de Manos Unidas