CIUDAD RODRIGO | La actividad, organizada por el Arciprestazgo de Ciudad Rodrigo, contó con la presencia del Obispo
Como en años anteriores, la mañana arrancó con la reunión de los fieles de cada parroquia de Ciudad Rodrigo, para poner rumbo hacia la Catedral de Santa María. Por el camino, los fieles se fueron agrupando.
Así, por ejemplo, en la zona del Centro Comercial se encontraron los fieles de fuera de murallas de esa parte de la ciudad, pertenecientes a las Parroquias de San Cristóbal, Nuestra Señora de Fátima, El Salvador y San Andrés. Mientras, los fieles de Santa Marina, San Pedro-San Isidoro y El Sagrario se unieron en la zona de La Colada para proseguir el camino hacia la Catedral, donde tuvo lugar el rezo del laudes, la oración de la mañana de la Iglesia Católica.
La celebración, dirigida por el Arcipreste de Ciudad Rodrigo, Domingo Peinado, contó con la asistencia del Obispo de la Diócesis, Raúl Berzosa, junto a un numerosísimo grupo de fieles, como se puede ver en las imágenes.