Después de los balances de fin de año, los turrones, peladillas y polvorones, cuando hemos agotado los anuncios de juguetes y colonias y ya los Reyes magos han emprendido el viaje de vuelta a Oriente, nos llegan los videntes inundando los distintos medios con sus predicciones sobre el futuro transcurrir del año recién comenzado.
Los recursos más utilizados por estos visionaros se refieren a la vida de los famosos y famosillos, no se libra nadie: toreros, deportistas, actores actrices, cantantes, frikis y demás, y por supuesto las familias reales, la nuestra y las de fuera.
Si la predicción la hace el vidente X la pareja formada por uno y otra serán padres en 2014, si el que habla es el vidente Y esa misma pareja se rompe antes del verano, y si lo dice el visionario Z no se separan ni serán papás.
Uno de ellos tendrá que acertar pero mientras nos dejan en la duda y la incertidumbre, ¿se separarán?, ¿serán padres?, ¿seguirán viviendo tranquilamente? Tenemos que esperar 365 días para conocer al acertante de tan esperada noticia.
Si seguimos sus predicciones, unos pueden ir a prisión a puede que no, otros enfermarán o no, encontrarán nuevo novio o seguirán con el que tienen; algunos serán felices o no, tendrán problemas o no los tendrán, su salud mejorará o no, el rey abdicará o no, el príncipe reinará o no.
Y lo que más preocupa a todos estos videntes, lo más transcendente, lo que todos quieren que sepamos es la pregunta más importante para nuestro futuro: ¿tendrá nuevo novio Belén Esteban? Tendremos que esperar al 31 de diciembre para salir de dudas.