Jueves, 22 de octubre de 2020
Las Arribes al día

La Bodega Quinta las Velas celebra el fin de la vendimia y una buena cosecha

La Bodega Quinta las Velas, con sede en Ahigal de los Aceiteros y adscrita a la D.O. Arribes del Duero, celebraba este martes en Vitigudino, en el Restaurante El Retiro, el fin de la vendimia y una excelente cosecha. Como no podía ser menos, su gerente, Enrique Robles, brindaba con un grupo de...


El otoño en La Ramajería

“Llega octubre a La Ramajería y el cielo espejea sobre un Uces que resiste al verano y espera ya la llegada de las lluvias bajo la apasionada sonrisa de los fresnos” (M. C.).    

Jesusa García cumple cien años en El Manzano

El Ayuntamiento le hizo entrega de un ramo de rosas amarillas, un obsequio y una foto suya en la iglesia

Y llegó el otoño

“Te descubrí allí sentada, en aquel rincón del bar, con tu inocencia inmaculada y tu cara de niña, y la magia de tus ojos me envolvió en un sueño, incluso me pareció escuchar el susurro de una hoja al caer” (M. C.).

La conexión ferroviaria Pocinho-Barca D´Alva-Salamanca, entre las conclusiones del VIII Foro Parlamentario Hispano-Portugués

Dedicando una atención muy especial a los territorios de frontera, la mejora de las infraestructuras rodadas y ferroviarias, el fomento de la industria agroalimentaria, los incentivos fiscales o la respuesta conjunta ante situaciones médicas de emergencia han sido algunas de las...

Saúl cumple 5 años junto a sus padres y abuelos

Saúl llegó este sábado a su 5º cumpleaños con una celebración por todo lo alto en el restaurante El Retiro de Vitigudino, celebración a la que no faltaron sus padres y abuelos.

La familia Calles Pordomingo acompaña a Montse en su 50º cumpleaños

Montse celebró este sábado su 50º cumpleaños acompañada de toda la familia Calles Pordomingo, una celebración que giró en torno a la buena mesa del restaurante El Retiro, en Vitigudino, con un excelente menú.

Atardecer en Olmedo de Camaces

 “El atardecer nos muestra que la vida es demasiado hermosa como para aferrarnos al pasado, así que sigue adelante hacia al presente” (Jennifer Aquillo).

Abre la puerta

“Soñaba que te quería, soñaba que era verdad, que los luceros tenían misterio para soñar. Hay una fuente niña que la llaman del amor, donde bailan los luceros y la luna con el sol” (Jesús de la Rosa, ‘Abre la puerta’, Triana)