09 de Abril de 2021

Propuestas culturales para el viernes 9 de abril

19.30 h. Teatro Liceo. Gala Lírica. Los cantantes Álvaro Lozano, Sara Garvín, Antonio Santos, María García Iglesias, Adolfo Muñoz, María del Monte, Alejandro Gago e Inés Redondo participarán en esta gala especial. Estarán acompañados al piano por Raúl J. Ortiz, Manuel Calvo, Alejandro Céspedes y Rubén González. Algunas de las obras que interpretarán son “Me llaman la primorosa” de la zarzuela El barbero de Sevilla de Nieto y Giménez, “Quando me’n vo” de la ópera La Bohème de Puccini y “Aprite un po’ quegli occhi” de Las bodas de Fígaro de Mozart. Una delicia de concierto.

19.30 h. Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Recital de piano: Darío Marcos Ruiz de Domingo. El pianista Darío Marcos Ruiz de Domingo cerrará la agenda de esta semana  con un recital integrado por composiciones de Reinecke, Saint-Saëns y Bartók.  Podremos verle en el escenario del Auditorio del COSCYL el viernes 9 de  abril a las 19:30 horas y su concierto será retransmitido en streaming a través  del canal COSCYL TV. Link concierto: https://youtu.be/G-Uk2A0wQUI

20 h. Salón de actos Casa de las Conchas. Ciclo ‘Más música y más’. Concierto: ‘Los Caprichos para violonchelo solo de Joseph Dall’ Abaco’, a cargo de Eelko Halk. Entrada libre. Aforo limitado.