Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran López Galán presentará su novela en Salamanca y en Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO | LIBROS

Fran López Galán presentará su novela en Salamanca y en Ciudad Rodrigo

Actualizado 11/06/2024 16:29
David Rodriguez

El acto en Miróbriga tendrá lugar el martes 25 en el Palacio de Montarco

Tras haberla presentado a finales de mayo en Madrid (con gran éxito de público) y haber estado firmando en la Feria del Libro de la capital de España, el mirobrigense Fran López Galán presentará en su tierra en la recta final de este mes de junio su primera novela, También fuimos silencio.

Para empezar, Fran López Galán dará a conocer la novela en Salamanca capital, en las dependencias de la Librería Víctor Jara, el lunes 24. Al día siguiente, el martes 25, será turno para la presentación en Ciudad Rodrigo, en concreto en el Palacio de Montarco. En estos actos, que comenzarán a las 19.00 horas, el autor estará acompañado, respectivamente, por Ana Hernández y Rebeca Jerez.

También fuimos silencio cuenta con un protagonista rozando la treintena al que le pesa que su familia nunca ha sabido quién es él realmente, siendo únicamente capaz de contarlo en una novela que ha quedado finalista en un certamen literario para jóvenes escritores. Este premio está cerca de fallarse, y con ello, tal vez su verdad salga a la luz, con lo cual dispone de siete días para confesar su secreto tras muchos años de mentiras y verdades a medias.