Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A licitación la instalación de máquinas expendedoras en tres puntos de Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO | LICITACIÓN

A licitación la instalación de máquinas expendedoras en tres puntos de Ciudad Rodrigo

Actualizado 10/06/2024 19:52
David Rodriguez

Se trata de las pistas de pádel, el Pabellón Eladio Jiménez y el Centro Joven

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación el derecho a instalar máquinas expendedoras de bebidas frías (salvo bebidas alcohólicas –sí se podrán vender cervezas sin alcohol-), snacks y multiproductos en tres centros municipales en cuyas inmediaciones no hay establecimientos de hostelería ni tiendas de alimentación relativamente cercanas.

Esas tres instalaciones son las pistas de pádel del Valle de San Martín, el Polideportivo Eladio Jiménez (donde ya hubo en su día), y en el Centro Joven de La Parada de La Colada, habiéndose establecido un canon mínimo de 300€ que deben pagar los interesados por colocar su máquina en cada uno de esos espacios (es decir, si hubiera alguien interesado en los tres espacios, debería ofrecer como mínimo 900€).

La persona o personas que ofrezcan más dinero se harán con el derecho a instalar las máquinas, por un período de 4 años, prorrogables otros 4 años (cada año se actualizará el canon a pagar en función del IPC). Los interesados en presentar ofertas pueden hacerlo hasta las 23.59 horas del 10 de julio (se deben presentar de forma telemática).