, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
40 personas optan a la plaza de conserje de instalaciones deportivas, y 39 a las 2 plazas de jardinero
X
CIUDAD RODRIGO | EMPLEO

40 personas optan a la plaza de conserje de instalaciones deportivas, y 39 a las 2 plazas de jardinero

Actualizado 10/06/2024 19:04
David Rodriguez

Cada proceso selectivo podría contar con un aspirante más, cuya solicitud ha sido desestimada por el momento

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho públicos los listados de aspirantes tanto admitidos como excluidos por el momento a los procesos selectivos que ha puesto en marcha para cubrir en su plantilla de forma permanente una plaza de conserje de instalaciones deportivas (vinculada principalmente al Pabellón Eladio Jiménez) y dos plazas de jardinero.

El número de personas que ha presentado su solicitud para participar en cada uno de estos procesos es casi idéntico, repitiendo incluso varias en los listados de admitidos de ambas. En lo que respecta a la oposición para cubrir la plaza de conserje de instalaciones deportivas, se han presentado 41 solicitudes, de las cuales han sido admitidas 40, mientras que la restante ha quedado por el momento excluida (por no pagar las tasas ni justificar que esté exento de ello).

Mientras, en lo que se refiere a la oposición para cubrir las dos plazas de jardinero, se han registrado 40 solicitudes, admitiéndose por el momento 39, mientras que la restante ha sido excluida al no haber presentado el DNI. Las personas excluidas en ambos procesos selectivos tienen ahora unos días de plazo para proceder a subsanar estas deficiencias. Si lo hacen, figurarán en los listados definitivos de admitidos que serán publicados una vez se cierre este plazo de presentación de reclamaciones.

Los listados provisionales se pueden encontrar en estos enlaces: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/wp-content/uploads/2024/03/ANUNCIO-LISTADO-PROVISIONAL-ADMITIDOS-CONSERJE.pdfy https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/wp-content/uploads/2023/11/ANUNCIO-LISTADO-PROVISIONAL-JARDINEROS.pdf. A modo estadístico, hay que apuntar que estas plazas han suscitado mucho más interés en hombres que en mujeres (9 candidatas a la plaza de conserje y sólo 3 a las dos plazas del área de Jardinería).