, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF da las gracias a los implicados en el éxito y pide ayuda para hacerlo durar
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF da las gracias a los implicados en el éxito y pide ayuda para hacerlo durar

Actualizado 14/05/2024 16:31
David Rodriguez

El Club abre los brazos a la llegada de nuevos colaboradores porque “todos juntos somos mucho más fuertes”

Todavía con la resaca del “maravilloso día” vivido el domingo, la directiva del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol difundió en la jornada del martes un comunicado (firmado por su presidente, Francisco Benito Tomé) para transmitir públicamente su “eterno agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera habéis contribuido a que todo esto haya sido posible”.

Como resaltan desde el Club, el domingo fue “un día histórico” para el Ciudad Rodrigo CF, así como para Ciudad Rodrigo y para toda su comarca, por ganar la liga, por ascender a 3ª y “sobre todo por todos los que estuvieron en el Francisco Mateos animando y apoyando al equipo: socios, aficionados, jugadores de la cantera, familiares y amigos”, en total, “más de 1.500 personas que de una manera u otra sentimos al Club”. A todos ellos les dan las gracias y les emplazan a vivir la “nueva aventura” que traerá la próxima temporada.

El Ciudad Rodrigo CF resalta, dentro del apartado de la afición, que “fue impresionante” ver animar a la grada de animación Orgullo Farinato; a la par que se agradece a la Guardia Civil y a la Policía Local su labor en el Francisco Mateos y en la celebración callejera posterior; al Ayuntamiento por facilitar la organización del festejo “y por estar animando como un aficionado más”; y a los medios de comunicación “por vuestro seguimiento y vuestro apoyo”.

El Club apunta que “una parte importantísima” de este éxito son sus socios y las empresas que colaboran haciendo que “esto sea posible y viable”, prometiéndoles a todos ellos “poner todo nuestro esfuerzo en seguir avanzando, con pasitos cortos pero firmes”. Al respecto, se resalta que “ahora más que nunca necesitamos ese empujón que año tras año nos dais”, esperando con “los brazos abiertos” la llegada de nuevos colaboradores, porque “todos juntos somos mucho más fuertes, mucho más grandes”.

Por último, se da las gracias a los jugadores y al cuerpo técnico por su trabajo y dedicación: “gracias por vuestro tiempo y gracias a vuestras familias, que al final son siempre los que salen perdiendo”, transmitiéndoles también su agradecimiento “por hacernos soñar, por hacernos vivir una tarde como la del domingo o la del domingo anterior”, así como por “ilusionar a todo Ciudad Rodrigo y hacer feliz a tanta gente”, de tal modo que “sois leyenda de este Club”.

El Ciudad Rodrigo CF recalca en su comunicado que el Club “os necesita ahora más que nunca”, incidiendo en que “cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy importante para nosotros”, de tal modo que “entre todos tenemos que conseguir que esto no sea algo efímero, sino que sea el primer paso de algo duradero”.