Jueves, 20 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro ‘La Máscara’ de la UPSA estrena su primer musical
X
en el Auditorio Calatrava

El grupo de teatro ‘La Máscara’ de la UPSA estrena su primer musical

Actualizado 13/05/2024 19:06
Redacción

Dirigida por Cristina Martín y musicalmente por Sergio Pérez

El grupo de teatro universitario de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) estrenará próximamente su primer montaje musical tras más de treinta años de recorrido desde su fundación por parte de José Luis Losa. El Auditorio Calatrava de la ciudad acogerá la representación los días 17, 18 y 19 de mayo, a las 19:30 horas.

Después de un curso de actividades y talleres de diferentes disciplinas escénicas, ‘La Máscara’ estrenará, en el Auditorio Calatrava de Salamanca, el musical Huele a podrido de creación colectiva por el grupo Zinico Teatro.

La trama relata las peripecias de los hermanos Bottom, que tratan de hacerse un nombre en el mundillo del teatro, pero siempre son eclipsados por la estrella del momento William Shakespeare.

Esta comedia musical, dirigida por Cristina Martín y musicalmente por Sergio Pérez, se caracteriza porque está repleta de música, baile y, sobre todo, toneladas de humor. Durante los tres días de su puesta en escena, los interesados podrán disfrutar de la representación, a las 19:30 horas en el Auditorio Calatrava. Las entradas podrán adquirirse en la misma taquilla del teatro los mismos días de la función a un precio de 5 euros.

En la agenda