Lunes, 24 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XVI Feria Agroalimentaria y VIII Macoinnova de Macotera, gran escaparate del medio rural
X
COMARCA

La XVI Feria Agroalimentaria y VIII Macoinnova de Macotera, gran escaparate del medio rural

Actualizado 06/05/2024 09:43
Raul Blazquez

Autoridades y nuneroso público asistían al acto inaugural

Entre una gran expectación y actividad comercial Macotera ha puesto en marcha este domingo su XVI Feria Agroalimentaria y VIII Macoinnova, un más que esperado evento que será protagonista de este domingo 5 de mayo, dia de la madre, en el pabellón municipal de la Villa.

La inauguración de esta cita corría a cargo del regidor macoterano, Benjamin Madrid, quién ponía en valor a todos y cada uno de los expositores como ejemplo de productos “con sello autentico y artesanal” mientras que agradecía a instituciones, empresas y público el poder hacer realidad esta nueva edición.

Juan Carlos Zaballos, diputado de Turismo, aseguraba que “si algo he aprendido desde que asumí el cargo de diputado y tras recorrerme toda la provincia es que en los pueblos, en el medio rural, hay oportunidades de vida y de inversión. Es algo que quiero trasladar a los jóvenes. Ejemplo de esto podemos verlo hoy aquí en Macotera, en esta feria, a la que invito a todos los vecinos de la comarca a que se acerquen y disfruten de un gran día”, mensaje que mostraba en esta misma linea la alcaldesa de Peñaranda y diputada provincial, Carmen Ávila, afirmando que “es fundamental que nos apoyemos entre todos los municipios de la comarca. Espero que sigamos todos trabajando y luchando juntos para que sigamos todos aquí y que momentos como esta feria de Macotera sea un rotundo éxito”.

El corte de la cinta y el grupo de paleo de Macotera, encargado de poner el broche a esta presentación, ha dado paso al primer recorrido que autoridades y público han realizado por los 60 stands que forman la feria de este año, que podrá visitarse hasta las ocho de la tarde.