Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#M [6-7 ABR] Solvente victoria del Infantil B del III Columnas ante Inter Sala B
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

#M [6-7 ABR] Solvente victoria del Infantil B del III Columnas ante Inter Sala B

Actualizado 07/04/2024 21:30
David Rodriguez

La galería de imágenes pertenece al duelo de infantiles entre el III Columnas B e Inter Sala B

#M [6-7 ABR] Solvente victoria del Infantil B del III Columnas ante Inter Sala B | Imagen 1

Después de la victoria en el duelo de cadetes de los salmantinos, III Columnas e Inter Sala se volvieron a medir en categoría infantil en el segundo turno de la tarde del sábado en el Pabellón de Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo, logrando en esta ocasión los mirobrigenses el triunfo, de una forma bastante solvente en el marcador para lo que fue el desarrollo del encuentro, que se abrió con un gol en el 6’ de Carlos, que firmó un disparo desde su propio campo que se hizo camino.

Ese primer tramo del partido fue bastante igualado y de escaso peligro, hasta entrar en una parte central del primer período con mayor peligro de Inter Sala, que estrelló un balón en el larguero (en el 16’), además de obligar a Gonzalo a realizar cuatro intervenciones destacadas (envió a córner un tiro cruzado y atrapó tres peligrosos balones lejanos bombeados). Entremedias, Efrén se topó con el palo con un tiro también lejanísimo. En los últimos compases de este período hubo más igualdad y menos peligro.

El III Columnas empezó fuerte el 2º tiempo, y tras una ocasión de Efrén que blocó el portero, Carlos puso el 2-0 en el 32’, con un tirazo desde la izquierda tras recuperar el balón. Efrén tuvo dos ocasiones más a continuación que no cogieron puerta, antes de que Inter Sala recortase distancias con un lanzamiento de falta desde algo más allá del área. Los locales reaccionaron bien, y en el 38’ Efrén recibió el balón de espaldas en ¾, se fue hacia la derecha, y firmó un gran disparo para recuperar la ventaja anterior en el marcador.

Inter Sala tuvo alguna opción que atrapó David Martín, antes de dos grandes ocasiones locales, de Pepe y Diego, que solventó el portero. El 4-1 cayó en el 47’, con un tiro de Pepe desde la derecha que tocó en alguien y entró. Ya en los compases finales, David Martín bloqueó con las piernas una peligrosa intentona, antes de una acción bien movida por Inter Sala que culminó en gol con un remate por bajo.

> Por parte del III Columnas B jugaron Gonzalo, David Castaño, Diego Sánchez, Efrén, Carlos, Iker, Adrián, Álex, Pepe, Hugo y David Martín; y por parte de Inter Sala B, Diego, Fernando, Ángel Calderón, Ángel Oliveros, Manuel, Álvaro, Iker y Alonso.