Sábado, 18 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cadete del Ciudad Rodrigo golea con dedicatoria especial incluida
X
FÚTBOL

El Cadete del Ciudad Rodrigo golea con dedicatoria especial incluida

Actualizado 06/04/2024 16:56
David Rodriguez

El equipo, y especialmente su hijo Álex, le dedicaron el triunfo a Ricardo Sánchez Castro

El Cadete del Ciudad Rodrigo CF volvió en la mañana sabatina del parón por la Semana Santa logrando un nuevo triunfo, que ha sido además el más amplio en lo que va temporada, ya que golearon al colista de la 1ª División Provincial, el CD Carbajosa.

En concreto, los mirobrigenses se impusieron 0-7 en Carbajosa de la Sagrada, gracias a los goles de Álex Sánchez y Marco por partida doble, Lucas Encinas y Pope (el gol restante, que fue el 2º de la mañana, llegó en propia puerta).

El equipo en su conjunto, y en especial su hijo Álex tras sus dos goles, le dedicaron este triunfo -con camisetas incluidas- a Ricardo Sánchez Castro, técnico del Ciudad Rodrigo CF de cuyo fallecimiento en un accidente de tráfico se cumplieron tres años el pasado martes.

Con el triunfo, y a la espera de que se complete la jornada del fin de semana, el Cadete del Ciudad Rodrigo escala hasta la 7ª posición de la tabla, reafirmando su gran momento de forma (es su 3ª victoria consecutiva, contando la lograda en el encuentro que tenían aplazado). La semana que viene tendrán el privilegio de volver a jugar en el Francisco Mateos, a las 19.15 horas del domingo 14, frente al Munibar Pizarrales.