Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Soledad transmite su agradecimiento, en especial a las mujeres que portaron mantilla
X
CIUDAD RODRIGO | SEMANA SANTA 2024

La Soledad transmite su agradecimiento, en especial a las mujeres que portaron mantilla

Actualizado 04/04/2024 20:13
David Rodriguez

El conjunto de las cofradías da las gracias a las instituciones colaboradoras, a los cofrades y al público general

Las cofradías de la Semana Santa Mirobrigense difundieron en la tarde del jueves un mensaje para transmitir su agradecimiento, a las instituciones que “han colaborado generosamente con nosotros” en la organización y la promoción, a los cofrades, y al público en general que participó en los actos pese al mal tiempo.

Al respecto, señalan que “nos hubiera gustado que todos hubiéramos disfrutado de la mejor manera posible, pero no ha podido ser”, apuntando que “en cambio, la sequía que nos afectaba ha retrocedido considerablemente así que ¡bendito sea Dios!”.

Por otro lado, Tomás Domínguez, presidente de la Cofradía de Nuestra Señora de La Soledad, también transmite su agradecimiento público, en especial a las mujeres que “contra viento y marea” participaron con mantilla en la procesión de La Soledad de la noche del Viernes Santo y en la del Resucitado del Domingo.

Además, dan las gracias a las personas que se han unido a la Cofradía este año (han sumado 16 nuevos cofrades), pidiéndoles a los nuevos y a los veteranos que “continúen trabajando a mayor gloria de Nuestra Señora”.